viernes, 14 de enero de 2011

Cada día, cuando cierro los ojos después de comprobar que todos mis "niños" están perfectamente "arropados" para pasar la noche, pienso que hoy he visto lo peor del ser humano y he ganado una pequeña batalla.
Cada día, al recordar el día anterior, me sorprendo de la capacidad de hacer el mal que tiene el ser humano y de la suerte que tengo al conocer a las excepciones de esta regla.

Quiero presentaros a tres víctimas de zoofilia, a dos cachorritas entrañables y con los ojos más tristes del mundo, y a una perrita magullada, herida, hambrienta, que hasta hoy han sido objeto cada mañana de las aberraciones de un mal llamado ser humano....
Se las ha arrancado de las manos una gran persona a la que me enorgullece conocer: mi amigo X.
Hace tres días descubrió a un energúmeno que abusaba sexualmente de una pobre perrita y se decidió, sin temer a las consecuencias, a liberarlas de semejante trato.
Hoy descansan en su casa calentitas, limpias, mimadas, con las tripitas llenas y el alma rebosante de gratitud.
Rubi tiene unos ojos increibles, toda ella es única. Tiene algo de nordica, con un pelo suave y tupido. Sus ojos son marrones con estrellitas azules que, a pesar del profundo
dolor que reflejan, brillan cuando te mira.
Cristal parece cruce de rotweiler aunque su morrito es típico de pastor alemán, pero le falta la alegría natural de los cachorros. Es seria, muy seria.
Y por fín, Penélope. Es algo mayor que Rubi y Cristal y, a pesar de que está claro que no son hijas suyas, se encoge el corazón cuando se observa como las cuida.
Cuando se ha visto delante de un plato de comida, miraba a su benefactor sin atreverse a comer. Y cuando ha terminado, el suspiro de satisfacción nos ha calado hondo, muy hondo.
Está herida, con el pelo arrancado en varios sitios, muy delgadita y deshidratada.... pero en cuanto escucha a Rubi o a Cristal llorar o quejarse, sale corriendo hacia ellas.
Es doloroso de tan tierno ver como las lame, las arropa, las cuida y trata de protegerlas.
.......
Cada día, cuando termino de dar un poco de amor a los animalitos desvalidos que he acogido en mi casa, lloro un poco por el tesoro de cariño que tengo y que no puedo compartir con nadie.
Me enfado un poco por las profundas lecciones que cada día me dan mis amigos de comprension, de paciencia, de lealtad, y que no puedo compartir con nadie.
Y, sobre todo hoy, apoyo la cabeza en la almohada y suspiro de satisfacción. Hoy hemos ganado otra batalla, hoy le hemos arrancado a un sicópata zoofilo de las garras a tres víctimas y hemos ganado tres amigas y liberado a tres ángeles.
El día que termine y yo pueda recordar las caritas de esperanza de estas tres bendiciones, cuando hayan encontrado su hogar definitivo, lloraré también de agradecimiento.
Carmen

In dem Text oben erzählt uns Carmen, die Gründerin von SOS Sagunto, die Gedanken, die sie fast täglich in der Nacht überfallen. Sie denkt an die Bösheit der Menschen, die zu sehr schlimmen Taten fähig sind, und auch daran, dass sie das Glück hat, andere Menschen zu kennen, die ein groβes Herz haben.
Ein guter Freund von Carmen hat vor drei Tagen entdeckt, dass ein Wahnsinniger seine Hündinnen sexuell missbraucht hat, und ohne Angst vor möglichen Folgen beschloss er, sie von ihm zu befreien. Rubi, Cristal und Penélope sind in schlechter Verfassung, aber in Sicherheit!
Rubi und Cristal sind noch Welpen, Penélope ist etwas älter. Sie musste leider vieles durchmachen und ist verletzt, ausgehungert und dehydriert.
Jetzt werden sie gut gepflegt und ich hoffe sehr, dass wir ein gutes Zuhause für jede von ihnen finden können!

4 comentarios:

  1. Lo de la zoofilia es horrible... No entiendo cómo pueden haber personas en este mundo que puedan llegar a hacer semejantes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es inexplicable. Por suerte, del mismo modo que la bestialidad humana no deja de sorprendernos (y espantarnos), también nos maravilla la capacidad de los animales de superar grandes tragedias, seguir adelante y volver a ser felices. En la protectora lo vemos con frecuencia y eso da fuerzas para seguir luchando por ayudarles.

    ResponderEliminar
  3. CARMEN me emociona cada una de tus palabras, eres un ser humano MARAVILLOSO... DIANA DE CANET

    ResponderEliminar
  4. Mi madre siempre me dice que "tiene que haber de todo en el mundo...". Ahora veo que sí, existen malnacidos y demasiados, pero por suerte existe gente como Carmen que lo dan todo por arreglar lo que estropean los demás a veces sin recibir nada a cambio, admiro tu valor, tu fuerza y tu coraje y la de toda la gente que está a tu lado. Sois de lo mejor. Gracias a gente como vosotros, hoy mi novio y yo disfrutamos en casa una perla gatuna que es la alegría de nuestras vidas. Simplemente, GRACIAS.

    ResponderEliminar