domingo, 2 de enero de 2011

Una historia féliz: Chico - Eine glückliche Geschichte!

"Hola, me llamo Xiqui, tengo dos añitos y mi historia es tan triste como la de muchos de mis otros colegas. Fui abadonado y anduve un tiempo perdido, desorientado y hambriento. Alguien me recogió y me llevó a una protectora, para aumentar mis desgracias, unos perros grandullones me atacaron y me dejaron hecho una pena. Cogí tal depresión que hasta dejé de comer. Había decidido acabar de una vez con mi mala racha. Pero un buen día cambió mi suerte: Alguien me adoptó y me llevó a su casa. Ahora estoy feliz, mi nuevo amigo humano me da mucho cariño y yo le correspondo, como podéis ver interpretanto bonitas sonatas al piano. Pero todavía hay muchos como yo, que esperan un amigo que les lleve a su casa, así que ¡anda, anímate! ¡Adopta a alguno de mis colegas! Ellos te necesitan y quieren darte todo su cariño. No los dejes en la estacada.



"Hallo, ich heiße Xiqui. Ich bin zwei Jahre alt und meine Geschichte ist so traurig wie die von vielen anderen. Ich wurde ausgesetzt und vagabundierte eine Zeit lang hungrig, verirrt und verzweifelt. Jemand hat mich mitgenommen und zu einem Tierheim gebracht. Aber leider haben mich dann ein paar größere Hunde angegriffen. Dann war ich deprimiert und wollte nicht mehr essen. Eines Tages änderte sich mein Leben: Ich wurde adoptiert! Jetzt ist alles gut. Mein neuer Freund ist sehr liebevoll und wir beide sind sehr glücklich. Wie ihr seht, spiele ich manchmal für ihn Klavier, schöne Sonaten! Aber es gibt noch viele andere Hunde, die auf einen Freund warten, auf jemanden, der sie aufnehmen kann. Komm, adoptiere einen von ihnen! Sie brauchen dich. Lass sie nicht im Stich! Ein Hund kann dich sehr glücklich machen.

(Kontakt auf Deutsch: anaperuga@yahoo.es)

2 comentarios:

  1. ¡Vaya perrito! A ver si algún día nos da un concierto. ¿Sabe tocar algún villancico?

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio ha dado Xiki
    ¡si parece otro!

    ResponderEliminar