lunes, 14 de febrero de 2011

La gatita Pipi y su galgo Leo - die Katze Pippi und ihr Windhund Leo



Este es Leo, un galgo sumamente sensible por todo el dolor acumulado en su perruna vida, y yo soy Pipi su terapeuta; estoy triste, muy triste, después de que me contaran que, dando un paseo, Leo se escapó por detrás del centro comercial Carrefour de Sagunto.

Sé que pronto aparecerá y me dará un buen lametón, pero hasta entonces y como yo no me puedo alejar mucho de mi casa, debido a los peligros que me acechan por mi condición gatuna , os pido que lo busquéis por mi, seréis recompensados con algunos de mis juguetes y un ratón.

La gatita Pipi.

Texto de Trini

Das ist Leo. Er ist ein sehr ängstlicher Windhund, weil er ein sehr hartes und leidvolles Leben geführt hat . Und ich bin Pipi, seine Therapeutin. Jetzt bin ich traurig, sehr traurig, seitdem ich weiß, dass Leo von seiner neuen Familie weggelaufen ist. Er hat sich verlaufen und irrt irgendwo in der Nähe von Sagunto.
Ich weiß, er wird bald auftauchen und mein Gesicht lecken, aber bis dahin, da ich ihn selber nicht suchen kann, bitte euch darum, ihn suchen zu gehen. Ihr werdet eine gute Belohnung bekommen: ein paar Spielzeuge und eine Maus.
Die Katze Pipi

Text von Trini

1 comentario:

  1. Hay novedades respecto a Leo. Lo han encontrado unos cooperantes de Galgos 112. Estaba herido y ha sido nesesario amputarle un trozo de pata. La operacion ha ido bien.

    ResponderEliminar