viernes, 10 de diciembre de 2010

quienes somos - Wer sind wir?

- Soy Trini (la chica de la izquierda). Mi pasión son los animales y quiero compartirla con todos vosotros.
- Ich bin Trini (links). Meine Leidenschaft sind Tiere und ich möchte sie mit euch teilen.
- Hola, me llamo Vicent. Mi principal objetivo es evitar el sufrimiento innecesario de los seres vivos.
- Hallo, ich heiße Vicent. Mein Hauptziel ist das Leiden von Lebewesen, so weit ich kann, zu verhindern.
- Y yo soy Ana. Me encantan los animales ¡tengo seis perros! y quisiera compartir con vosotros noticias curiosas del mundo animal.
- Und ich bin Ana. Ich liebe Tiere, ich habe sogar sechs Hunde! und ich würde gerne mit euch interessante Nachrichten rund um die Tiere teilen.


Los tres cooperamos con la protectora SOS Animales Sagunto porque pensamos que es un proyecto fantástico con el que dar seguridad, bienestar y mucho cariño a los animales abandonados.
Wir drei kooperieren mit dem Tierschutzverein SOS Animales Sagunto. Wir finden dieses Projekt fantastisch, denn es bietet abgesetzten Tieren Schutz, Pflege und viel Liebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario