sábado, 18 de diciembre de 2010

La perra que no quería irse del refugio - Die Hündin, die das Tierschutzhaus nicht verlassen wollte

Soy Shakira II, la perrita que no quería irse del refugio.
Después de ser abandonada y pasarlo chuno, vivo con una protectora llamada Carmen y muchos compañeros de mi especie con historias tan dolorosas como la mía.
Un día, unos de la especie de Carmen querían tener un perrito de compañía, visitaron el refugio y entre tanta competencia fui la elegida, me llevaron a su hogar y me trataron de cine, pero yo añoraba a mi protectora Carmen y mis compañeros. Así que me escapé para estar con ellos una vez, y otra vez, y otra vez m´s, hasta que se cansaron de venir a buscare.
Pero yo siguo esperando al dueño soñado y presiento que eres tú.
¡Ah! ¡Canto muy bien!
Trini

P.S. Shakira II ha sido adoptada. Le deseamos lo mejor a ella y a su amo!

Ich bin Shakira II: die Hündin, die das Tierschutzhaus nicht verlassen wollte.
Nachdem ich ausgesetzt wurde, hatte ich das Glück von Carmen aufgenommen zu werden. Ich lebte mit anderen Hunden, die auch sehr schmerzvolle Erfahrungen hatten durchmachen müssen. Eines Tages kamen Leute zu uns, die ein Heimtier haben wollten, und unter so vielen von uns, haben sie mich ausgewählt! Ich ging zu ihnen und wurde sehr gut behandelt, aber ich vermisste meine Beschützerin Carmen und meine Freunde. Also lief ich weg zum Tierheim, ... einmal, noch einmal und noch einmal. Bis mein Herrchen keine Lust mehr hatte, mich zu holen.
Und hier bin ich und warte auf mein Traumherrchen oder -frauchen. Vielleicht bist du das!
ah! und ich kann gut singen!
Trini

P.S. Schakira II ist adoptiert worden. Wir wünschen ihr und ihrem Herrchen das Beste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario