domingo, 31 de julio de 2011

VOTA A SOS ANIMALES SAGUNTO - Stimm für SOS ANIMALES SAGUNTO ab!

a comic strip!


El concurso de ComuniCan sigue adelante, hasta el 15 de agosto tenemos la oportunidad de luchar, o mejor dicho de votar, para conseguir 1000 euros en pienso para perros. Así que, animaos, votad por SOS Animales Sagunto, lo necesitamos, o mejor dicho, los más de 100 perros que tenemos lo necesitan. En estos momentos hay 61 perros en el refugio y 50 en casas de acogida. La enorme tarea de sacarlos adelante no sería posible sin vuestra ayuda, así que, por favor, VOTAD cada día, sólo os costará un par de minutos. GRACIAS en nombre de todos los peluditos.




Der Wettbewerb ComuniCan läuft weiter. Bis zum 15. August haben wir die Gelegenheit zu kämpfen, genauer gesagt, abzustimmen, um 1000 Euro in Hundefutter zu gewinnen. Deswegen bitte ich euch darum, eure Stimme für SOS Animales Sagunto zu geben. Im Moment haben wir mehr als 100 Hunde: 61 im Tierschutzhaus und 50 in Pflegefamilien. Wir brauchen dringend eure Unterstützung, denn es ist eine riesige Aufgabe für uns jeden Monat über die Runden zu kommen und ohne eure Hilfe schaffen wir das nicht. Stimmt also jeden Tag für uns ab, man braucht dafür nur ein paar Minuten und es ist eine grosse Hilfe. VIELEN DANK!

3 comentarios:

  1. me encantaria apuntarme me encantan los animales y me gustaria mucho apuntarme si me podriais ayudarme me llamo sandra gomez calcerrada y vivo en el puerto sagunto c/diagonal n5 p11 y tengo 15 años y mencantaria ayudaros chau

    ResponderEliminar
  2. Pues necesitamos MUCHÍSIMA ayuda, así que si quieres colaborar estaremos encantados. Puedes llamar a Carmen (625 61 26 20), que es la presidenta, o llamarme a mí, Ana (607 56 04 94)y así quedamos un día y te enseñamos el refugio.

    ResponderEliminar